Escritor invitado

En Querido Dinero buscamos mejorar la relación que tienen las personas con su dinero, consideramos que cada quién tiene una experiencia diferente con el dinero y que pueden aportar conocimientos que les sirvan a nuestros lectores.

La misión de Querido Dinero es ser la comunidad más importantes de Finanzas Personales en Latinoamérica.

Los pasos para empezar a escribir son los siguientes:

1. Regístrate en nuestra plataforma

2. Una vez registrado manda un correo a hola@queridodinero.com, solicitando ser autor. Esto puede tardar máximo 1 semana.

 

Todo artículo será revisado por el editor de Querido Dinero, quién lo revisará, editará y será bajo su discreción su publicación en la plataforma. Los artículos escritos deberán cumplir con el manual de estilo.

Condiciones: Toda la información que aparezca en la plataforma Querido Dinero, deberá lanzarse bajo el estilo gráfico y creatividad del equipo Querido Dinero. Querido Dinero promoverá los artículos en las redes sociales bajo su propia discreción.

Los artículos escritos por escritores invitados no tienen una fecha de publicación específica la fecha queda a decisión del equipo editorial de Querido Dinero. El escribir un artículo no garantiza su publicación en la plataforma.