Álvaro Rodriguez Arregui es el primer mexicano en recibir el Alumni Achievement Award, (esto es un reconocimiento que Harvard Business School entrega a los miembros TOP, VIP, exclusivos y reconocidos de su comunidad de exalumnos).

¿Pero qué hizo Álvaro para recibir tal reconocimiento?

Te contamos un poco más:

Él es socio director y cofundador de IGNIA (un fondo que apoya muy cañón a emprendedores). Parte de este reconocimiento lo consiguió por impulsar tanto a las empresas con las que colabora como a sus comunidades (un GANAR- GANAR).

¿Por qué es tan importante este premio?

Resulta que el Alumni Achievement Award es entregado durante una ceremonia que se llama: “Class Day”, que es una ceremonia de graduación de los alumnos de MBA de la Universidad de Harvard, en Massachusetts.

El mensaje poderoso que recibió Álvaro (nuestro emprendedor fav)

Nitin Nohria, el decano de la Harvard Business School (mejor conocido como #TheBigBoss) dijo:

“Tu visión empresarial es inspiradora, tu compromiso para apalancar el poder del emprendedurismo para cambiar vidas y tu reconocida reputación como un líder de gran integridad, son logros profesionales extraordinarios”.

¿Cómo te quedó el ojo?

En Querido Dinero creemos que está increíble que una de las más grandes instituciones académicas a nivel mundial (Harvard) esté volteando a ver a México y reconozca que se está apoyando a emprendedores en temas de innovación tecnológica e impulso de startups.

Sigamos creciendo y no olvides inscribirte a nuestro taller para emprendedores.

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados