Hace un par de días me cayó el veinte de que a finales de abril se viene el día del niño, le sigue el día de las madres en mayo y en junio es del día del papá. De pronto me entró desesperación porque -una vez más- no presupuesté para esos “gastitos” extra.

Estaba pensando en soluciones rápidas para tener dinero en estas fechas y no me queda otra opción más que empeñar mi riñón o algo parecido pero la verdad es que no me atrevo y no lo haría nunca.

Al verme preocupada, un amigo me habló de las tarjetas gold (oro, brillosas, doradas o como gustes llamarles). Cabe mencionar que estas tarjetas no te harán rico pero sí te salvarán del apuro y te traerán beneficios a futuro solo por el simple de hecho de usarlas.

Hay opciones para todos, checa.



 “Las tarjetas gold te traerán beneficios a futuro solo por el simple de hecho de usarlas”.

Beneficios de solicitar/utilizar tu tarjeta de crédito (gold)

  1. Cada que hay una festividad en México, las instituciones financieras aprovechan para difundir sus promociones y beneficios (aunque en realidad, han estado vigentes en el transcurso del año) pero como no todos están enterados, resulta un buen negocio.

  2. Si el producto que compraste tiene algún defecto puedes utilizar tu "garantía extendida" que cubre los defectos de fábrica durante un largo tiempo (porque cuando compras en efectivo solo te dan un mes para cambios y devoluciones). Así que si te equivocaste con el regalo para tu sobrino o si no le atinaste a la talla del pantalón que le compraste a tu papá tendrás chance de hacer cambios para tiempo después.

  3. Las alianzas con marcas son lo más cool del universo y no, no estamos promocionando alguna tarjeta en específico. Lo que te queremos decir es que, las tarjetas de crédito siempre -o casi siempre- te ofrecen "convenios" con otras marcas e incluso, beneficios por el simple hecho elegir esa tarjeta de crédito.

  4. Algunas te suman puntos cada que utilizas tu tarjeta, promociones para conciertos, descuentos en viajes, preventa únicamente para los que tienen la tarjeta de "X" compañía, etcétera.

Algunas tarjetas te suman puntos cada que las utilizas, promociones, descuentos y preventas únicamente para los que tienen la tarjeta de "X" compañía”.

¿Qué tarjeta me conviene?

Las tarjetas ORO, son conocidas porque dan mayores beneficios a los que hacen muchos movimientos con su tarjeta, por ejemplo: domiciliar pagos o viajar varias veces.
Hicimos una lista de las 5 tarjetas más solicitadas para comprar regalos y seleccionamos los beneficios que brinda cada una por el simple hecho de utilizarlas.

Aprovecha las promociones y de paso, compra los regalos que te hacen falta

  • The Gold Elite Credit Card American Express
    ¿Qué es lo que tiene que la diferencia de las demás?
    El primer año no se paga anualidad. En compras mínimas de $1,500 en tiendas H&M, te regalan el 20% de descuento y en compras mínimas de $80 te regalan una bebida tamaño alto sin costo en Starbucks.

 

  • Oro de Citi Banamex
    Si solicitas tu tarjeta en línea te regalan 10,000 puntos Premia, 2x1 en negocios participantes, certificados de descuento o de regalo, beneficios por tu cumpleaños y sesiones de spa gratis.

  • Oro de Bancomer
    All contratar te llegarán varias ofertas en tiendas participantes y el 12% de tus compras se acumularán como Puntos Bancomer.

 

  • Oro de Banorte
    Te da 10 Meses sin intereses en la compra de algún artículo, 9 meses sin intereses todo el año para pagos en escuelas, universidades y cursos, y también te da el 1.1 punto por cada $10 pesos de compra con la tarjeta.

  • Oro de Santander
    Te da promociones para viajes, hoteles, restaurantes, tiendas y meses sin intereses, también la aceptan en más de 14 millones de establecimientos en el mundo.

“Las tarjetas ORO, son conocidas porque dan mayores beneficios que las “clásicas”.

Como consejo final, échale más ganitas para el próximo año y compra tus regalos con tiempo para que las prisas no desajusten tus finanzas.
¿Qué tarjeta crees que es mejor, ya experimentaste con alguna? Déjanos tus comentarios acá abajo

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados