Se termina el 2018 y es el momento perfecto para hacer el recuento de lo que más le gustó a nuestros lectores durante este año. Aquí te enlistamos los 10 artículos más leídos del 2018.

10 - LA VERDAD SOBRE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Muchos han quedado en deuda con estas herramientas de pago, mientras otros han logrado crecer sus finanzas personales. ¿Las Tarjetas De Crédito Son Buenas O Malas? En este artículo te decimos cómo funcionan, 5 razones para utilizarlas y algunos tips de los expertos para que lo hagas correctamente.

9 - SI QUIERES MÁS DINERO, DESPIERTA MÁS TEMPRANO

Levantarse-Temprano-Dinero Existen muchas fórmulas financieras, hábitos y disciplinas para mejorar tu situación financiera, pero si quieres saber la forma más sencilla de tener más dinero, despierta un poco más temprano. En este artículo te decimos porque este pequeño cambio puede hacer una gran diferencia.

8 - 8 EMPRESAS MEXICANAS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO FINTECH EN MÉXICO

Las “fintech” son las empresas que se encuentran entre el mundo de las finanzas y de la tecnología. Son como “startups” que traen innovación a los servicios financieros, normalmente son empresas pequeñas y están basadas en que sus servicios se consumen en línea. Aquí un listado de 8 empresas mexicanas que están haciendo buenas cosas.

7 - KAKEBO, EL MÉTODO DE AHORRO JAPONÉS QUE NECESITAS

Kakebo Los japoneses son conocidos por su orden y organización. Uno de estos métodos es el Kakebo, un estilo de ahorro y moderación de gastos. Con más de 100 años existiendo, ha sido el asistente financiero favorito de las casas japonesas que lo han usado para ahorrar hasta un 35% de sus gastos mensuales. ¿Cómo lo logran?: Con un lápiz, un cuaderno y mucho compromiso.

6 - 11 COSAS SIMPLES QUE PUEDES HACER TODOS LOS DÍAS PARA SALIR DE DEUDAS

Portada-Deudas Hace un tiempo escribimos la “Guía Para Salir de Deudas” para aquellos que han caído en una mala situación financiera, pero en este artículo quisimos darte acciones sencillas y actividades que puedes hacer diariamente para terminar con las deudas lo antes posible.

5 - CÓMO APROVECHAR LA FECHA DE CORTE Y FECHA DE PAGO

Portada-Fecha-Corte3 Existen dos fechas que debes saber de memoria y entender a la perfección porque pueden hacer toda la diferencia entre caer en deudas y mejorar tus finanzas. Tener estas fechas presentes te ayudará a tener una deuda sana y hará tu vida más sencilla. En este artículo hablamos de la fecha de corte y la fecha de pago en las Tarjetas de Crédito.

4 - LAVAR LOS TRASTES SALVÓ MI VIDA Y MIS FINANZAS

Una historia y reflexión real de cómo los pequeños detalles y hábitos de nuestro día a día pueden afectar nuestra relación con el dinero.

3 - CÓMO INVERTIR EN CETES

Portada-Banxico Los CETES son una de las inversiones más seguras y accesibles en México. Puedes empezar a invertir desde $100 pesos y sin levantarte de tu silla. Si nunca has invertido, te recomendamos darle una leída para entender cómo funciona esto.

2 - ¿VALE LA PENA COMPRAR AL MAYOREO?

Compra-Bulto Muchas veces caemos en trucos de venta para que gastemos más de lo que teníamos pensado. Ya sea para ahorrarnos el envío o simplemente comprar más para que sea más barato. Aunque ya debes saber los Tips Para Hacer El Súper Inteligentemente, En este artículo nos cuestionamos ¿qué tanto vale la pena comprar al mayoreo?

1 - 30 COSAS DEL DINERO Y DE LA VIDA QUE DEBES SABER A LOS 30 AÑOS

30 Años Si hubiera leído esto antes de cumplir 30 años, mi vida definitivamente sería diferente. Después de varios años de experiencia escribiendo sobre finanzas, nos preguntamos cuáles serían los 30 básicos que deberíamos saber a esta edad. Tal vez tengas idea de la mayoría de ellos, pero es casi seguro que algo podrás aprender de este listado. También te recomendamos leer las 20 Cosas Que Debes Hacer Antes de Cumplir 30.

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados