¿Hasta dónde son capaces de llegar los aficionados por tener un pedazo de la vida de sus ídolos del cine y la música? Aquí te contamos todo el chisme.

El pañuelo lleno de mocos de Scarlett Johansson: $5,000 dólares

La protagonista de The Black Widow, actriz, cantante y modelo estadounidense se encontraba en el rodaje de una película.

Entre grabaciones, sacó de su bolsa un pañuelo desechable para limpiar su nariz porque tenía un resfriado. Cuando terminó de sonarse la nariz se dirigió al bote y lo tiró a la basura.

Al poco tiempo, alguien lo tomó y obtuvo 5,300 dólares al venderlo por eBay (una plataforma online líder a nivel mundial, donde puedes comprar y vender online).

Scarlett Johansson siendo Black Widow

Los lentes circulares de John Lennon: $31,000 dólares 

Alan Herring, ex conductor y asistente personal de Ringo Starr, es quien decidió sacar a la venta las gafas de Lennon. De acuerdo con el portal Marca, Herring explicó que el accesorio icónico de Lennon las consiguió en el verano de 1968, cuando el integrante de The Beatles las olvidó en la parte trasera de su vehículo.

Estos lentes se vendieron bajo la descripción de “las gafas de sol más icónicas en la historia del rock and roll” y las adquirió un fanático de The Beatles, de quien no se conoce identidad.

john lennon y sus lentes circulares

El chicle masticado de Britney Spears: $53 dólares

En sus tiempos de fama y miles de conciertos, Britney Spears tenía la costumbre de masticar chicles y tirarlos o escupirlos donde fuera.

Se dice que ese chicle fue escupido por Spears en medio de un concierto en el Wembley Arena en el año 2000. Así que un vendedor de Londres pidió 53 dólares por ese trozo de goma de mascar y hubo muchas personas interesadas en obtener la saliva de Spears a pesar de que no existe la completa veracidad de que ese chicle realmente sea de la princesa del pop.

Britney Spears impactada

El pan francés mordido por Justin Timberlake: $1,000 dólares

¿Pagarías $100,000 dólares por una rebanada de pan?

En el año 2000, Justin Timberlake estaba de visita en una estación de radio en Nueva York. Antes de entrar al aire el locutor le ofreció un pancito, a lo que Justin respondió: vavava, jalo, sí quiero.

La entrevista se llevó a cabo y al poco rato, Justin se fue y dejó su pedazo de pan francés mordido en la cabina. El locutor se puso las pilas y lo puso a la venta en eBay.

¿Quién fue el comprador? Nada más y nada menos que un adolescente de tan solo 19 años fanático de Justin Timberlake.

La ropa interior de Elvis Presley: $15, 700 dólares

Presley se puso unos calzones de algodón aparentemente muy cómodos para un recital que daría en 1977 (unos años antes de su muerte).

Cabe mencionar que los chones no eran unos chones cualquiera, en realidad el padre de Elvis: Vernon Presley, se los heredó, ¿qué tal?

Al final, muchísima gente se interesó por la ropa interior usada del rey del rock (iugh) y alguien la compró en una subasta en Manchester por $15,700 dólares.

Elvis Presley bailando

Un mechón de pelo de Justin Bieber: $40,668 dólares

La famosa conductora Ellen DeGeneres, invitó a Justin Bieber a uno de sus programas  y demostró que miles de personas estarían interesadas en comprar un simple mechón de cabello del canadiense.

En el video se muestra como Bieber saca de la bolsa de su chaqueta una cajita de regalo con moño color dorado. Dentro de éste hay un mechón de su cabello.

Finalmente, ambos deciden donar todo el dinero del cabello de Justin a su organización de rescate de animales, The Gentle Barn Foundation.

Justin Bieber tocando su cabello

Un frasco con el aliento de Angelina Jolie y Brad Pitt: $523 dólares 

Esto no es broma, alguien compró un frasco de aliento de Brad Pitt y Angelina Jolie. 

Resulta que mientras alguien caminaba en la alfombra roja de los Oscares, logró acercarse a la pareja de famosos actores que estuvieron juntos por 12 años. 

Esta persona llevaba un frasco de vidrio en las manos y logró colarse entre camarógrafos y reporteros y así fue que capturó parte del “aliento” de Jolie y Pitt.

¿Qué locura no?

Angelina Jolie y Brad Pitt en la alfombra roja

La radiografía de Marilyn Monroe: $45,000 dólares

Monroe fue considerada como uno de los mayores íconos del Star-System hollywoodiense, símbolo liberal, sexual y femenino.

Un día Monroe fue al médico y le tomaron un juego de tres radiografías de su caja torácica y pélvica, tomadas durante una visita a un hospital en 1954 y en el año 2004 alguien pagó 45,000 dólares en una subasta por las radiografías.

Marilyn Monroe agitando su vestido blanco

Retrete del escritor J.D Sallinger: $1,000,000 dólares

"Quién sabe cuántas historias se escribieron o se pensaron mientras Salinger estaba sentado en este trono", esta fue la frase que el vendedor utilizó para comenzar con la subasta.

Luego de varias peticiones de compra, alguien se ofreció a pagar $1,000,000 dólares por el inodoro del autor del libro “El guardián entre el centeno”.

Además, el inodoro está acompañado de una carta de Joan Littlefield -dueña actual de la residencia de Salinger- que certifica que ese escusado fue retirado de la casa del autor.

Lady Gaga y su lipstick en una taza de té: $75,200

Lady Gaga estaba bien agusto en una conferencia de prensa en Tokio. Alguien le llevó una tacita de porcelana con té y ella amablemente aceptó la bebida. Cuando comenzó a tomarlo, dejó la marca de sus labios rojos en ella.

Al poco tiempo ese juego de té se puso a la venta por  75,200 dólares en un evento de caridad en 2012 con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto y tsunami que hubo en Japón.

Lady Gaga declaró a los periodistas que aceptaba subastar el objeto con la huella de sus labios con el mensaje “Rezamos por Japón” y la firma de ella misma.

Lady gaga hablando por teléfono siendo la más LEO

 

Ahora nos toca preguntarte: ¿Cuál de estas compras se te hizo la más loca?, ¿Cuánto dinero estarías dispuesta/o a pagar por tu artista favorito?

Fuentes:

Subastan las gafas redondas de John Lennon
Los objetos más extraños de las celebridades que han sido subastadas
Subastada la taza de té de Lady Gaga en Japón
¿Pagarías por un tarro de aire de Angelina y Brad Pitt?
Subastan pañuelo usado de Scarlett Johansson
Las Popstories 

 

Etiquetas:
Historias Líderes
Subscribe to newsletter

¡Únete a la comunidad financiera más chida!

Toda nuestra buena onda financiera directito a tu correo, además de noticias, eventos y contenidos especiales.

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados