La cartera de Rihanna shine bright like a diamond.

¿Las razones?

Por más poético que suene, ella aconseja a seguir tu corazón porque cuando haces las cosas que mejor te sientan nunca puedes perder, porque conformarse es la peor sensación del mundo.

Rihanna te invita a que en el futuro eches la mirada hacia atrás y para poder decir que has disfrutado tu vida y que la has vivido para ti.

Todo lo que deseo es tener un impacto positivo en las mujeres. Las mujeres somos muy poderosas pero también las que tenemos más dudas. Nunca sabremos lo muy poderosas que somos si no cambiamos nuestra visión del mundo, de cómo se maneja el dinero  y de nosotras mismas.

Por eso, ahí te van algunos consejos de Rihanna para ti con mucho amor para que te LA CREAS de una buena vez.

Rihanna poniéndose una corona

El diferenciador es la clave

Rihanna se convirtió en la cantante femenina más rica del planeta y todo fue gracias a Fenty Beauty.

Su marca se lanzó en 2017 y se distingue en el mercado porque impulsa la inclusión como bandera, produciendo maquillaje para decenas de tonos de piel.

El lema de la marca es 'The new generation of beauty' y Rihanna se ha impuesto como meta integrar a todas las mujeres.

Su base de maquillaje incluye cuarenta tonos diferentes para satisfacer las necesidades de todas sus "hermanas marrones" que tantas veces se han sentido excluidas del mundo de la moda.

Rihanna frente a un micrófono sonriente y orgullosa

Ten un motivo con fuerza y compártelo por el mundo

Rihanna dice: "No hay que maquillarse nunca por obligación, ni dar la impresión de llevar un uniforme. Disfruta de la libertad de atrapar al vuelo las nuevas oportunidades, de tomar riesgos, de atreverte a probar algo nuevo o diferente".

Ella apuesta por un único labial: un gloss universal de color nude con el que potenciar el volumen de los labios y su belleza natural, ¿Quéee tal, eh?

Rihanna mandando un beso a la cámara

Primer fuente de ingreso: maquillaje

Resulta que ella hizo una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton), pues ella es dueña del 50% de la compañía, lo que representa ganancias de 1.4 mil millones de dólares sólo con esa empresa.

Su empresa de maquillaje, ropa y lencería inclusiva haciendo de su pequeño “changarro” todo un emporio.

gatito maquillándose con una brocha

Segunda fuente de ingreso: lencería cool

El resto de su fortuna se divide gracias a su empresa de lencería de Savage x Fenty, cuyo valor es de 270 millones de dólares.

El chiste de su marca y lo que la hace única es que muestra inclusión en los modelos para todo tipo de cuerpo, de hecho, millones de mujeres le aplaudieron esta nueva manera de mostrar la lencería en mujeres y la marca creció rápidamente en todo el mundo.

chica usando bikini en la alberca

Tercera fuente de ingresos: sus rolones

Muchos de nosotros conocimos a Rihanna por canciones como Umbrella, We found love, Love on the Brain, Diamonds, Stay, etc pero a pesar de que no ha producido un disco desde 2016, Rihanna sigue siendo una de las artistas más importantes a nivel mundial y mientras nosotros le sigamos dando play a sus canciones, ella seguirá teniendo las razones (y el dinero) suficiente para seguir creando y escribiendo esos rolones que tanto amamos.

Rihanna inició su carrera musical en 2003. Aunque esta ha sido muy exitosa solo logró aprox. 600 M USD de su fortuna actual.

La fortuna de Rihanna supera los 1700 millones de dólares y muy bien ganados que se deben a sus negocios y no precisamente a la música.

Rihanna dando un discurso frente al público
Sigue trabajando, materializa tus ideas y sobre todo cree en ti.

So put in work, work, work, work.

Etiquetas:
Líderes
Subscribe to newsletter

¡Únete a la comunidad financiera más chida!

Toda nuestra buena onda financiera directito a tu correo, además de noticias, eventos y contenidos especiales.

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados