En la lista de las cosas maravillosas de la vida de adulto están los puntos extra que puedes acumular cada que gastas en productos básicos. 

Por ejemplo: La gasolina, los vuelos de trabajo o vacaciones, comprar libros, un auto, comida, reservar hoteles, productos para tu compu, etcétera. 

¿Por qué conviene tener una tarjeta que acumule puntos?

Resulta maravilloso que alguien te recompense por el siemple hecho de hacer tus actividades diarias.

Hagas lo que hagas puedes acumular puntos (ir al súper o cargar gasolina puede tener un medio adicional de recompensa, es decir, te dan puntos que te recompensan por gastar en eso).

Puedes checar Club Premier, es una plataforma que se especializa en acumular puntos.

Mucha gente utiliza sus tarjetas de crédito. Si la usas bien, obtendrás un montón de beneficios, Fernando Jiménez. Gerente premios aéreos Club Premier.

¿Cuáles son los algunos beneficios?

-Boletos de avión (Es en serio. Si acumulas buena cantidad de puntos podrás irte a la India, Hawaii o a donde tú quieras).

-Las noches de hospedaje te pueden salir gratis.

-Muchas veces, las tarjetas que dan puntos te dan descuentos sus tiendas online (esto aplica al pagar smartphones, televisiones, tablets, etcétera).

-Multiplica es un acelerador de puntos (que existe en Club Premier) y consiste en hacer un cargo recurrente a tu tarjeta y se duplican tus puntos automáticamente.

Pasos importantes para aprovechar tus puntos cuando viajes

1 Busca los vuelos y paga tu boleto con los puntos que hayas acumulado.

2 Decide si vas a gastar en un hotel lujoso o uno sencillo. Si no vas a estar en el hotel, no tiene caso que pagues tanto dinero. Busca algo bueno-bonito-barato.

 

3 Puedes pagar mitad vuelo, mitad hotel; por ejemplo: con Cash Plus Points pagas el 50% del precio en puntos y el otro 50% del resto con efectivo.

5 Planea qué es lo que vas a hacer en ese destino, checa cuánto dinero te gastarás en cada lugar aproximadamente para que a la mera no andes gastando de más.

6 Un tip infalible para que tu vuelo te salga más barato:

Para vuelos nacional se recomienda comprar boletos con dos meses de anticipación y para vuelos internacionales cinco o seis meses antes.

¿Cómo comenzar en este mundo de los puntos?

-Si te gusta la idea, puedes inscribirte a Club Premier

-Te van a dar una tarjeta de marca compartida para comenzar a acumular puntos

-Si tienes otra tarjeta de crédito no hay bronca porque los puntos que tengas en ese plástico los puedes transferir a Club Premier 

-Dato importante: No es necesario tener una tarjeta de crédito para acumular puntos, puedes pagar con tarjeta de débito y en efectivo en algunos casos pero lo recomendable es pagar con tarjeta de crédito.

Ya lo sabes, si vas a gastar, gasta con gusto y de una vez acumula tus puntos.

Ponte las pilas y sigue viajando.

 

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados