El arte del “manifesting” para lograr el trabajo de mis sueños
Hablamos de manifestar lo que deseamos como si se tratara solo de pronunciar afirmaciones frente a un espejo para que todo suceda por arte de magia y en la realidad, la cosa es un poco más compleja. Por ahí existe un refrán que dice “ten cuidado con lo que pides” y el universo lo sabe a la perfección, es por eso por lo que, antes de que la magia suceda, debes atravesar un proceso que te permita adquirir habilidades y herramientas para cuando llegue el momento adecuado.
Los artistas pasan muchos años de su vida preparándose para crear su “obra maestra” y uno de los pasos más importantes de su éxito, es conectar con su esencia como artista y con el propósito de su obra; decimos que el manifesting es un arte porque, el primer paso para crear tu “gran obra maestra” y atraer con éxito lo que deseas, es conocerte para encontrar tu esencia y conectar con tu propósito, recuerda que el universo sabe cuándo estás verdaderamente list@ para recibir lo que tiene preparado para ti.
Envato - Pressmaster
Conocerte para encontrar tu esencia y conectar con tu propósito
Como en el proceso de cualquier artista, la obra no se crea de la noche a la mañana, puede tomarte meses o años de preparación, de trabajos “no soñados”, de experiencias y aprendizaje. Nadie dijo que el proceso es sencillo, a lo mejor hoy te encuentras en un trabajo que no te hace feliz o te sientes perdid@ sin encontrar “tu propósito de vida”, si este es el caso, recuerda que eres un artista en preparación y, como decía Steve Jobs, en un futuro lograrás conectar los puntos.
Historias del manifesting
Me atrevo a decirte esto porque yo he utilizado el arte del manifesting dos veces en mi vida para lograr el trabajo de mis sueños y sigo en el proceso de atraer lo que espero para mi futuro.
Envato - StudioVK
La primera vez sucedió mientras estaba en universidad y uno de mis amigos que vivía en la Ciudad de México me contó sobre su nuevo trabajo en un Banco como Asociado Empresarial, yo me encontraba en el último año de la carrera trabajando en algo que no me encantaba, pero que me ayudaba a pagar mi crédito educativo, así que me hacía mucha ilusión terminar mi carrera y con un título en mano, poder trabajar en mi área de interés: las finanzas.
Algo que me ayudó mucho a visualizar y manifestar el trabajo de mis sueños en el banco fue precisamente este amigo que me platicaba de su día a día, de que se dedicaba a analizar información financiera, estructurar créditos y además tenía buenas prestaciones como colaborador, así que empecé a imaginarme en un trabajo como ese, llegando a una oficina corporativa, en donde me dedicara todos los días a trabajar con empresas y estrategias financieras.
Desde la universidad disfrutaba mucho del análisis empresarial, las proyecciones financieras, las clases de contabilidad y economía, así que estaba 100% enfocada en dedicarme a lo que más disfruto.
Envato - Ngampol7380