Si tú eres de los que no se van por lo que todo el mundo dice y te gustan más las opciones de contenido alternativo, ¡este artículo es para ti!

Como lo hemos mencionado antes, existen muchas formas de aprender sobre economía y finanzas, el objetivo principal es que te diviertas mientras lo haces porque sabemos que es un tema lo suficientemente complicado como para todavía hacerlo pesado diciéndote que veas documentales o películas aburridas, por eso en esta ocasión nos dimos a la tarea de traerte las mejores series que puedes ver en Amazon Prime sobre temas relacionados con finanzas por si ya te terminaste el contenido de Netflix o simplemente por si quieres ver algo que los demás seguro no han visto.

hombre comiendo palomitas

Startup

Una serie sorprendente que por medio del suspenso muestra el lado más oscuro de la industria de la tecnología. A lo largo de sus tres temporadas esta serie nos enseña como un producto tan innovador y con un futuro prometedor como el bitcoin puede convertirse en una mezcla de situaciones que relacionan dinero negro con narcotráfico, robos, chantajes e incluso asesinatos de por medio.

Si quieres ver como un agente federal de delitos financieros que utiliza métodos bastante cuestionables para sus investigaciones trata de detener todas esas situaciones esta es la serie adecuada para ti.

¡Te sorprenderá bastante!

mujer sorprendida

La economía global, esa enorme bestia (This Giant Beast That Is the Global Economy)

Esta serie documental explora y analiza de manera divertida muchos de los grandes temas relacionados con la economía mundial.

A través de una narrativa inteligente, divertida y estilizada por parte de Adam McKay, se inicia una exploración peculiar y convincente sobre lo que implica el término de la "economía global". En cada episodio, el presentador Kal Penn, junto con algunos amigos famosos y expertos en el tema, se responden algunas de las preguntas controversiales que nos podemos hacer como: ¿Cómo se lava el dinero? ¿El dinero es una mentira? ¿La muerte es realmente un negocio rentable?

Si te interesa la respuesta a estas preguntas ¿Qué esperas para verla?

mujer respuestas

Shark Tank México (Negociando con tiburones)

Si, tal vez esta no es la serie más alternativa que tenemos ya que es muy popular, es una de las mejores opciones que existen si quieres saber un poco más acerca de cómo negociar con inversionistas y como presentar tu proyecto ante ellos.

Episodio a episodio veremos cómo cinco implacables inversionistas escuchan y apuestan por la idea o producto que tenga mayor potencial de triunfar en el mercado, para esto concursantes que aspiran a ser emprendedores realizan una presentación de negocios al panel de inversionistas que son denominados tiburones.

Es realmente recomendable ya que además de aprender sobre los negocios, hay muchísimas opciones muy buenas de productos y servicios para consultar y porque no, para desarrollar tus propias ideas de negocio.

Shark Tank

Como puedes ver hay muchas opciones realmente interesantes en Amazon y sobre todo opciones que son educativas, interesantes y entretenidas.

Así que toma tu agenda y elige un tiempo libre que tengas para que comiences a ver este contenido que esta imperdible y empieza a aprender sobre la economía y las finanzas sin dudarlo.

mujer palomitas

 

 

 

 

 

 

Subscribe to newsletter

¡Únete a la comunidad financiera más chida!

Toda nuestra buena onda financiera directito a tu correo, además de noticias, eventos y contenidos especiales.

¿Te gustó el artículo? ¡Dale share!

Dale like o guárdalo para verlo más tarde

Artículos relacionados